Etiquetas

viernes, 15 de noviembre de 2013

ASTILLA DEL MISMO PALO



Un grupo de terroristas vinculados a Al-Qaeda, que opera en Siria, ha advertido este miércoles que la guerra de Siria se va a extender al Reino Unido y a Estados Unidos.


En una entrevista concedida a Vice News, uno de los miembros de este grupo terrorista, con el rostro cubierto, ha declarado la Yihad (guerra) contra el Reino Unido y Estados Unidos.

El hombre, con acento británico, ha manifestado: “Yo digo a Estados Unidos que su tiempo llegará y te haremos sangrar hasta la muerte y si Dios quiere levantaremos una bandera en la Casa Blanca”.

El insurgente británico, asimismo, ha manifestado su voluntad de que el Reino Unido se convierta en un Estado musulmán.

Los otros miembros de Al-Qaeda, que han intervenido en el video del citado canal, tenían también nacionalidad británica y desean derrocar al Gobierno del primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

Un segundo insurgente británico, que también escondía su rostro, ha considerado que la gente normal británica tiene el poder para eliminar a su Gobierno, por lo cual es culpable de los crímenes que comete el Gobierno británico en todo el mundo, razón por la cual deben luchar, según sus apreciaciones.

Al menos un centenar de soldados británicos se han unido a la guerra civil, junto con otros voluntarios de Estados Unidos, Francia, Rusia y Holanda.

Las autoridades de Damasco han reiterado en varias ocasiones que la crisis siria, es orquestada desde el exterior del país, puesto que gran parte de los terroristas que luchan en el país son extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario