Etiquetas

lunes, 11 de noviembre de 2013

ASESINAN AL VICEMINISTRO IRANI DE INDUSTRIA, MINAS Y COMERCIO

Pic


El viceministro de Industria, Minas y Comercio de la República Islámica de Irán para Asuntos Parlamentarios, Safdar Rahmatabadi, ha sido asesinado por un grupo de hombres armados desconocidos en la capital de Irán, Teherán, mientras viajaba en su coche particular.

Según testigos, la víctima presentaba dos disparos: uno en el pecho y otro en la cabeza.

Las primeras investigaciones muestran que los tiros han sido disparados desde el interior de su vehículo, ha confesado un policía, apuntando que los dos casquillos han sido encontrados dentro del coche del viceministro iraní.

Existe una fuerte posibilidad de que el agresor hubiera estado dentro del coche hablando con el señor Rahmatabadi, ha agregado.

De acuerdo con esta fuente, no hay ningún indicio de altercado o pelea en el lugar de los hechos.

Como han relatado los testigos, así como las investigaciones policiales, el incidente ha tenido lugar a las 19h50 hora local (16h20 GMT) en la región oriental de la ciudad capitalina de Teherán.

El interrogador especial sobre asesinatos en Teherán, funcionarios de la policía de seguridad de la capital y el jefe de la Fiscalía criminal se han personado al lugar para seguir de cerca el caso. 


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario