Etiquetas

viernes, 25 de octubre de 2013

VENEZUELA: FREDDY BERNAL " QUEREMOS SABER CUALES SON LOS FUNCIONARIOS COMPLACIENTS QUE HICIERON CONCIERTO PARA DELINQUIR CON EMPRESARIOS

por Corresponsales Comunitarios de Catia.- 
 
Viernes, 25 de Octubre de 2013 02:04

Bernal señaló que “funcionarios inescrupulosos con boina roja que se hacen llamar chavistas, pero son contrarrevolucionarios, hicieron concierto para delinquir, con sectores empresariales para desbancar al país”.

24 oct. 2013 - El diputado Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional de PSUV, destacó que en el gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo más complejo que se ha tenido que atacar es el área económica y a su vez acotó, que con “el cadivismo” han fallado y no ha sido fácil, precisó.


Bernal, insistió que la corrupción en Venezuela está, entre otras instituciones, en Cadivi y seguidamente consideró que es prudente otorgarle poderes especiales al presidente Nicolás Maduro con la Ley Habilitante, dijo.

También indicó: "Queremos saber cuales son los funcionarios complacientes que hicieron concierto para delinquir con una serie de empresarios y queremos saber los nombres de esos empresarios", esto en referencia al caso del SITME por el cual fueron extraídos ilícitamente alrededor de 20 mil millones de dólares, según lo denunciado por algunos ministros y por la expreesidenta del BCV.
Explicó que no hay “cambio posible” si no “se le da fuerza al poder popular” y recordó las grandes inversiones que se realizaron durante los gobiernos de Hugo Chávez en el ámbito social, destacando que sean invertido en catorce años de revolución, más de 570.000 dólares.

Al hablar de la justicia y la política en el país, Freddy Bernal señaló que con la aprobación de la Ley Habilitante, existirán poderes especiales con los que se va a poder capturar a aquellos venezolanos que se encuentran fuera del país para aplicarles la justicia. 
Por otro lado, sobre los candidatos del chavismo a las elecciones municipales, dijo que “si hubiese habido tiempo y no hubiésemos estado en la circunstancia de la muerte del presidente Chávez y toda esta conmoción política y hubiésemos ido a una elección interna, una consulta de los liderazgos reales, yo estoy seguro que habría mayor concepto de unidad. No obstante, con todas las dificultades que han ocurrido nosotros estamos resteados con las elecciones del 8-D”.
Rechazó que estas elecciones se presenten como un plebiscito pues considera se deben evaluar las propuestas en cada uno de los municipios.
“Estamos en una campaña para una elección de carácter municipal”, sumó.
Aseguró ser parte del “chavismo crítico”. Manifestó además que las elecciones municipales “implican la participación de todos (…) vamos a trabajar por la campaña, por el triunfo del 8-D”.

Bernal fue el invitado en el programa "Vladimir a la 1" que conduce el periodista Vladimir Villegas, escuchelo aquí:

Freddy Bernal: "En el área económica hemos fallado con...". 

 http://www.dailymotion.com/video/x16c5zn_freddy-bernal-en-el-area-economica-hemos-fallado-con-el-cadivismo_news

Freddy Bernal "Esta Ley Habilitante que le vamos a aprob...".
 http://www.dailymotion.com/video/x16c6wl_freddy-bernal-esta-ley-habilitante-que-le-vamos-a-aprobar-a-maduro-va-a-servir-para-que-los-que-se-b_news
Freddy Bernal: en las elecciones municipales...".
 http://www.dailymotion.com/video/x16c77i_freddy-bernal-en-las-elecciones-municipales-no-vamos-a-permitir-que-pasen-cosas-extranas_news
Freddy Bernal: hay "una serie de funcionarios...".
 http://www.dailymotion.com/video/x16c7ip_freddy-bernal-hay-una-serie-de-funcionarios-que-sirvieron-para-transportar-un-alijo-de-drogas_news 

Fuente:
(VIDEO) Freddy Bernal: "Queremos saber cuales son los funcionarios complacientes que hicieron concierto para delinquir con unos empresarios". 
http://www.aporrea.org/contraloria/n238659.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario