Etiquetas

sábado, 5 de octubre de 2013

SKA-P RECHAZA SU NOMINACIÓN A LOS GRAMMY LATINOS

 5 de octubre de 2013

"¡Que os jodan! Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz”.

El grupo Ska-P, ha sido nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum de rock por su último trabajo y en la cual comparten nominación con otras bandas como NoTeVaGustar, Los Bunkers, Eruca Sativa y La vida Bohème. No obstante, en lugar de aceptar con alegría tal reconomiento, el grupo musical originado en Vallecas ha contestado a tal candidatura de forma contundente: “Nos han nominado a los Grammy, jejeje. Ironías de la vida, ¡que os jodan! Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz”. (Vallecas digital)

Los Grammy y la industria disquera internacional está concentrada en una estructura oligopólica que comprende cinco grandes grupos: BMG, EMI Music, PolyGram, Warner y Sony, que controlan 75% del mercado mundial de la música.

Los Grammy Latinos entregados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, una asociación multinacional radicada en Miami, Estados Unidos, creada a su vez por The National Academy of Recording Arts & Sciences, Inc (Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Grabación), una asociación estadounidense en la cual las grandes disqueras transnacionales tienen una pesada influencia.

“Cada uno de estos grupos está insertado en una estructura mayor de empresas multimediáticas que comprende productoras cinematográficas, intercomunicaciones satelitales, periódicos, editoriales y redes de internet. Esas agrupaciones son cotizadas en los mercados financieros, cuentan con poderosos accionistas insertados en las estructuras del poder político y poseen numerosas filiales en los cinco continentes” (Lisandro Otero)

PS: Que se lo den otra vez al débil mental Alejandro Sanz. A él le enca

No hay comentarios:

Publicar un comentario