Etiquetas

domingo, 13 de octubre de 2013

QUE LA TUMBA NO SEA EL MAR, QUE SEA ÁFRICA

domingo, 13 de octubre de 2013

 
Son criminales hasta en sus grandilocuentes frases.

EP.- El primer ministro italiano, Enrico Letta, ha anunciado una fuerza militar de paz que será desplegada en aguas del Mediterráneo para que este mar deje de ser "el mar de la muerte", en referencia a los numerosos muertos registrados en los últimos días por el naufragio de barcos con inmigrantes que pretendían alcanzar las costas europeas desde África.

"Vamos a establecer una misión militar italiana para asegurar que el Mediterráneo deje de ser es el mar de la muerte", ha afirmado Letta durante un acto público en el que fue entrevistado por el director de 'La Repubblica', Ezio Mauro. "Va a ser una misión barcos y aviones" hasta triplicar la dotación actual y su objetivo será "hacer del Mediterráneo un mar lo más seguro posible" porque "en estos días se ha convertido en una tumba".

Ese despliegue anunciado(militares militares...) tiene por objeto detener que no proteger, a quienes intentan cruzar hacia Italia desde África. Se les atrapa, se les devuelve al país de origen y en lugar de morir en el mar lo harán en tierra africana sacudida por guerras "menores" vinculadas a los saqueos tanto de Italia como de otras potencias occidentales.  Son hijos de puta hasta soltando esas rimbombantes frases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario