Etiquetas

jueves, 10 de octubre de 2013

PROSIGUEN LOS AJUSTES DE CUENTAS ENTRE BANDIDOS EN LIBIA

jueves, 10 de octubre de 2013

 
Estábamos seguros de que esa operación "estilo Rambo" de los SEAL en Libia, simplemente había consistido en que un bando de los criminales que Washington puso en el "Gobierno" les entregó, como si de una agencia de transportes tipo MRW (disculpen la publicidad) se tratara, a un tipo que EEUU implicó en la ejecución del embajador-CIA estadounidense en Trípoli. Ahora viene la respuesta de la otra parte: El "Primer" Ministro libio (foto junto a Kerry) golpeado y secuestrado por una facción rival en represalia por lo anterior. A ver si se matan entre ellos, de paso se cepillan a algún agente de la CIA y nos quedamos todos contentos.

EP.- Un ex grupo rebelde ha reivindicado la autoría del secuestro del primer ministro de Libia, Alí Zeidan, y ha explicado que obedece a la operación llevada a cabo por las fuerzas especiales de Estados Unidos en el país árabe para detener al supuesto líder de Al Qaeda Nazih al Raqi, alias Abu Anas al Libi, según ha informado la cadena Al Yazira.

Tras conocer el secuestro, el Gobierno libio ha confirmado el suceso a través de un comunicado. "El jefe del Gobierno interino ha sido llevado al amanecer de este jueves a paradero desconocido por razones desconocidas por un grupo que se cree que podría ser de los revolucionarios libios", ha anunciado.

La cadena estadounidense CNN ha detallado que los hombres armados han sacado a Zeidan del Hotel Corintia, ubicado en la capital libia, para llevárselo en un convoy de coches.

Los testigos han asegurado que los hombres armados "no han causado problemas". No obstante, hay informaciones que apuntan a que Zeidan podría haber sido golpeado.

Libia vive en el caos desde que la OTAN asesinara a Gadafi, por supuesto que un caos interesado pero que trae estas consecuencias, estos efectos colaterales no deseados. Que siga, que siga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario