Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

PRESIDENTE DE ECUADOR PIDE INVESTIGAR FUERZAS ARMADAS



 
En su informe semanal de labores el presidente Rafael Correa, captó la máxima atención, al revelar un cuestionable contrato entre la Chevron y las Fuerzas Armadas del Ecuador, incluso habló de temer un atentado en su contra, por este tema.

Fue drástico al referirse a un contrato reciente entre una empresa de las Fuerzas Armadas del Ecuador y la petrolera Chevron, que le daba servicios de inteligencia militar, y logística en instalaciones militares.

Al respecto agregó que esta información será enviada a la Asamblea Nacional del Ecuador y a la Contraloría General del Estado, teme un atentado en su contra, y un remezón en las filas armadas.

Como parte de su informe semanal se refirió también a una encuesta internacional, que lo ubica como el presidente latinoamericano con mayor aprobación en la región.

No dejó de mostrar su preocupación por el reciente asilo político concedido al prófugo ecuatoriano Galo Lara, ex Asambleísta, sentenciado por un triple crimen.

Luego de estos importantes anuncios, el presidente de la República se despidió de sus partidarios, para dirigirse directamente hasta el aeropuerto, para emprender el periplo anunciado a Rusia, Bielorusia y Francia.

Robinson Robles Villaverde, Quito.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario