Etiquetas

domingo, 6 de octubre de 2013

POSIBLE NUEVO DERRIBO AÉREO POR PARTE DE LAS FARC

 6 de octubre de 2013

Y esta vez se trata de un avión de combate de EEUU. Enfatizamos que pudiera ser un nuevo derribo por parte de la guerrilla porque medios colombianos negaron en principio que el avión "accidentado" o derribado, fuera militar. Cuatro militares estadounidenses gritaron Oh my God! antes de irse al otro mundo. Se hace evidente el aumento de la actividad de EEUU en los últimos días en la zona. Como Washington es incapaz de mantener varios frentes abiertos a la vez, pudieran ser tropas que saca del infierno afgano para meterlas en el infierno colombiano. Sea como fuere, en los infiernos acabarán si enfrente hay un pueblo determinado a luchar por su libertad.

RT.- Un avión militar estadounidense con militares de ese país se accidentó en el Departamento de Chocó, Colombia. Cuatro militares estadounidenses que estaban a bordo han muerto, informó 'El Colombiano'.

Fuentes de 'Noticias Caracol' indicaron preliminarmente que fue un avión plataforma de EE.UU., pero luego el sitio web borró la información de Twitter y modificó en su web la pertenencia y el tipo de aeronave. 
El hecho ocurrió en las inmediaciones del municipio de Acandí (noroeste de Colombia). Según declaró a los medios de comunicación el alcalde de esa localidad, Gabriel José Olivares, los vecinos de una zona rural que forma parte del municipio sintieron una explosión y vieron llamas en un sitio cercano. El Ejército, agregó, trabaja para llegar al lugar del accidente.
Según 'el Colombiano', la aeronave estaba tripulada por seis personas, cinco de nacionalidad estadounidense y una de nacionalidad panameña. Según datos preliminares, dos tripulantes habrían sobrevivido al accidente. 
Los sobrevivientes serán trasladados a centros asistenciales de Medellín.

EEUU realiza con regularidad operativos conjuntos con los militares y los servicios antidroga colombianos en territorio de Colombia y sus zonas exclusivas económicas en el mar. Algunos de ellos permiten interceptar importantes cargamentos de drogas y detener a cabecillas del narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario