Etiquetas

viernes, 18 de octubre de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

18.10.2013.

 
Continúa la debacle de los abandonados bandoleros de la banda terrorista OTAN. Soldado sirio: no concedas cuartel ni sientas piedad elimínalos uno por uno. Recuerda a tus hijos, vilmente masacrados por esos asesinos.

El Ejército sirio ha tomado el control de la ciudad de Buwaidah, al suroeste del área de Sayyida Zeinab, en el campo de Damasco, que había estado en manos de los grupos rebeldes desde hace algunos meses.
El corresponsal de Al Manar ha informado de este hecho diciendo que el área recuperada por el Ejército sirio alcanza una extensión de 18 kilómetros cuadrados.

El control de esta área, situada junto las principales vías que llevan a Jordania, refuerza el control del Ejército sirio sobre las rutas de comunicación e incrementa la presión sobre los grupos rebeldes que luchan contra el gobierno sirio.

También permitirá abastecer fácilmente a las unidades militares situadas junto a la frontera de Jordania.

La televisión estatal siria dijo que el Ejército había “restaurado la seguridad y estabilidad en el área de Buwaidah, en la provincia de Damasco, después de haber derrotado a los terroristas y destruido sus equipos”.

Por su parte, el opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos confirmó que el Ejército sirio había recuperado el control de Buwaidah.

“El avance del Ejército forma parte de un intento de destruir las posiciones rebeldes en el sur de la provincia de Damasco y aislar a los que operan allí”, dijo el director del Observatorio Rami Abdel Rahman.

Recientemente, han tenido lugar diversos combates cerca del santuario de Sayyida Zainab, venerado especialmente por los shiíes, y en el distrito de Hoyeira, también en el sur de la provincia de Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario