Etiquetas

martes, 15 de octubre de 2013

MARCHA GLOBAL ANTI-MONSANTO



Este 12 de octubre manifestantes de 400 ciudades de 52 países de los cinco continentes unen su grito de protesta en el segundo Día Global de Acción contra Monsanto, gigante de los productos transgénicos.

"Te guste o no, hay probabilidad de que Monsanto haya contaminado los alimentos que comiste hoy con productos químicos y transgénicos, sin etiquetar. Monsanto controla una gran parte del suministro mundial de alimentos a expensas de la democracia alimenticia en todo el mundo", reza el sitio web de la protesta.
 

El sábado es un gran día de acción contra Monsanto. Monsanto es malo para nuestra comida y un mal para nuestro planeta", publicaron los activistas en la página de la marcha en Facebook.
 

Si Nueva Zelanda será el escenario de la primera protesta, la mayor de todas tendrá lugar en la sede mundial de Monsanto en St. Louis, Missouri (EE.UU.).

La primera marcha global contra Monsanto, que se celebró el pasado 25 de mayo, reunió a alrededor de 2 millones de personas de 436 ciudades en 52 países.


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario