Etiquetas

domingo, 27 de octubre de 2013

EJERCITO SIRIO EXTERMINA A LOS TERRORISTAS FINANCIADOS Y ARMADOS POR ISRAEL SIN CONTEMPLACIONES




50 DE AL NUSRA CAYERON EN UNA EMBOSCADA:

 El Ejército sirio ha tendido una emboscada a más de 50 terroristas vinculados al Frente al Nusra y a la así llamada “Brigada del Islam” en las proximidades del Lago al Otaiba, en el campo de Damasco, causándoles medio centenar de bajas y confiscado sus armas, incluyendo misiles anti-tanques fabricados en Israel, lanzadores de granadas RPG y ametralladoras BKC, según SANA.

SANA mencionó que el Ejército sirio, en cooperación con los residentes en la Guta Oriental, emboscó a los terroristas que huían del área de Al Nashabiyeh hacia Mida.

Unos 41 terroristas fallecieron en la emboscada y otros 10 resultaron heridos. Algunos de los fallecidos ostentaban las nacionalidades saudí, qatarí e iraquí, según un comandante.

Él señaló que en las pasadas semanas han sido llevadas a cabo 7 emboscadas en la región de la Guta Oriental, que han causado la muerte de decenas de terroristas, que han estado intentando infiltrarse en el área para apoyar a los grupos armados que se encuentran allí y que han sufrido fuertes pérdidas a menos de los soldados del Ejército.

Otra emboscada ha sido también llevada a cabo por una unidad militar contra un grupo terrorista armado en la carretera de Treireh-Kanader causándole decenas de bajas así como confiscando un camión que contenía armas y municiones, incluyendo minas antitanque, rifles automáticos y lanzagranadas.

El Ejército sirio intensificó sus operaciones contra los terroristas en varias áreas el viernes matando e hiriendo a gran número de ellos en operaciones lanzadas contra sus reductos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario