Etiquetas

sábado, 19 de octubre de 2013

CERRADO POR QUIEBRA

19 de octubre de 2013

¿Que sucede cuando no hay negocio? Que las empresas echan el cierre porque no resultan rentables (que no se me enfade nadie: se trata de un eufemismo)

La Asociación de Víctimas del Terrorismo de Galicia está en vías de disolución por falta de apoyo de los socios y de las instituciones, en particular el Ministerio del Interior, que la ha "abandonado completamente", según ha anunciado hoy su presidente, Antonio Suárez.

Tras participar en la inauguración de un curso de la Unión Federal de la Policía en el que se ha rendido homenaje a las víctimas del terrorismo, Suárez ha avanzado en declaraciones a los medios que la asociación gallega se disolverá el 25 de octubre.

Ha reseñado que el pasado 26 de septiembre se celebró una asamblea de socios en Santiago de Compostela en la que tanto él como el resto de la junta directiva presentaron su dimisión, que no fue aceptada hasta el próximo día 25, cuando se disolverá la asociación.

Suárez ha destacado que la asociación gallega representa a 92 familias y a 25 personas asesinadas por diferentes bandas terroristas" que han actuado y actúan en España, porque ETA aún está ahí, no se ha terminado".

laopinioncoruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario