Etiquetas

viernes, 4 de octubre de 2013

ALARDES Y SILENCIOS

viernes, 4 de octubre de 2013

Rajoy alardea en Japón de las bajadas de salarios en España, y lo hace para atraer inversiones; sin embargo el país nipón no está para grandes dispendios: lleva años en crisis.

Mariano no alardea de que la deuda española crecerá hasta alcanzar el 100% del Producto Interior Bruto (PIB),  es decir, toda la riqueza que genera un país que además de a sus ciudadanos, explota también al Tercer Mundo ¿El monto total? unos 1.047 billones de euros. A ver quién es el guapo que devuelve los dineros.

Tampoco dijo nada de los ingresos que percibe como presidente. Entre 2003 y 2005, siendo jefe de la "oposición" llegó a cobrar 239.084 euros, por no hacer nada. Actualmente y por mucho que haya hecho pública su declaración de renta (ese detalle es una tomadura de pelo), nadie sabe con certeza cuánto gana como presidente ni cuántas dietas percibe por vivir en Madrid en una casa donde no paga alquiler, para qué citar los famosos gastos de "representación"

“Miro mi cuenta a fin de mes, tengo los problemas que tienen todos los ciudadanos”, decía Mariano Rajoy, cuando cobraba más de 200.000 euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario