Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

A DIOS ROGANDO Y CON EL NARCO DANDO

jueves, 31 de octubre de 2013

 
Los bueyes de la Yunta (Frijol incluido), son capillitas confesos. La última es que, aliados con el Banco Etchevarría, regalarán 300.000 euros a los curas mientras algunos colegios públicos no tienen ni para folios.

EP.- El Banco Etcheverría será uno de los patrocinadores del VIII Centenario de la Peregrinación de San Francisco de Asís a Santiago, tal y como se ha formalizado este martes con la firma de un convenio en el que ha estado presente el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien ha expresado en diversas ocasiones su deseo de que el papa Francisco acuda a Galicia en 2014.

Así, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro Domínguez, junto al presidente del Grupo Banesto y el vicepresidente del Banco Etchevarría, Juan Carlos Botas Ratera, han ratificado la aportación de 300.000 euros por parte de la entidad para el patrocinio de los actos conmemorativos de este octavo centenario, que se desarrollan ya desde mediados de este año y que se extenderán hasta el verano de 2015, convirtiendo a Galicia "en un importante enclave para la celebración de eventos culturales", según destaca la Xunta (...)

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 30 de agosto la autorización para la creación de la Comisión Interadministrativa del VIII Centenario de la Peregrinación, de San Francisco a Santiago, que está formada por la Administración central, la Xunta y la Federación Galega de Municipios e Provincias. Turismo de Galicia es el órgano encargado de organizar y llevar a cabo los programas aprobados por la Comisión interadministrativa.

La programación del VIII Centenario de San Francisco de Asís comenzó el 22 de agosto con la inauguración de la exposición 'Peregrino y nuevo apóstol. San Francisco en el Camino de Santiago', en el palacio Bonacquisti de Asís. El Banco Etchevarría fue fundado en Galicia en 1917 por la familia que le da nombre y es la entidad decana de España. Forma parte del Grupo Banesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario