Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

VENEZUELA: JJ.RENDÓN: ! CHÁVEZ SI VOLVERÁ A HABLAR EL 8D!!!


por Raúl Bracho
Domingo, 29 de Septiembre de 2013 01:46

 
La bajeza nunca tuvo un peor nombre que JJ. Rendón.

El venezolano especialista en guerras sucias se siente inmenso ante sus propias aberraciones. Capriles ha sido el protagonista de sus dos únicas derrotas como “asesor” de campañas, en las que sus suciedades sorprenden incautos ante el tamaño de sus aberraciones.

Investigando algunas cosas de esta vida gris y repelente encontré:
 http://www.semana.com/politica/articulo/jj-rendon-enigma-detras-del-polemico-estratega/116295-3
“Pocos conocían a JJ. Rendón hasta octubre de 2007, cuando su nombre fue el epicentro de un escándalo que denunció el entonces “rebelde” congresista de la U, Nicolás Uribe. Según el representante, Rendón lo amenazó con destruir su carrera política e inventarle una historia en la que lo vincularía en líos con prostitutas.” 

“El periodista mexicano Ramón Betancourt sindica a Rendón de ser “el rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política de desprestigio para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político”, en una frase, “como el nuevo Goebbels del nazismo moderno”.

“Incluso, en varias columnas, este periodista asegura que “los términos ‘homosexual’, ‘narcotraficante’, ‘pederasta’, ‘drogadicto’, ‘violador”, etc., etc., los endilga (como rumor) en las campañas a los adversarios políticos de sus clientes, o subir falsas historias perversas y fotomontajes al internet”.

Se acusa a este ser inescrupuloso de ser el autor de las estrategias en las que Capriles ASUME EL TRICOLOR PARA DESCONCERTAR a las bases del Chavismo, se dice que es el autor del rumor sobre LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE NICOLÁS MADURO y hoy se le acusa de crear el AUDIO donde CHÁVEZ dice que está vivo.

Este siniestro ser, además, amenaza públicamente con demandar a cuanto articulista intente atacarlo, así se pueden observar éstas amenazas en su propia página: 

 http://www.jjrendon.com
 “Las personas que realicen este tipo de menciones en medios de comunicación o medios sociales, podrán ser sujeto a demandas por falso nacionalismo, xenofobia, injuria, calumnia o por competencia desleal. A continuación presentamos los casos más relevantes y su seguimiento en los estrados judiciales.”

Y con más descaro agrega esta ADVERTENCIA:
“A continuación presentamos los casos excepcionales sobre los que no existe ninguna acción legal , debido a que los medios de comunicación que han emitido estas informaciones se encuentran dentro de territorio venezolano y en Venezuela no existe el estado de derecho que garantice la defensa de los derechos de sus ciudadanos.”

Su terror a ser castigado por sus suciedades le hizo abandonar Venezuela y autoexiliarse en Colombia. Asesor de Capriles convicto y confeso.

Escuche señorito JJ:
Venezuela seguirá siendo cuna de sus derrotas.

Por qué el venezolano común es muy distinto a usted que vive en las cañerías, el venezolano sabe parársele enfrente a las cloacas intelectuales y tanbien lo sabe usted que salió corriendo de Venezuela a defecar desde el otro lado de la raya, es decir a Colombia.

Óigasenos bien, señorito JJ. Rendón:

El próximo 8 de Diciembre, a pesar de todas las guerras económicas y sicológicas en las que probablemente usted a cobrado como asesor, se lo juro, usted va a escuchar hablar a Chávez.
Hugo Chávez Frías hablará con la furia de siempre, con su fuerza inmensa y aplastante, con el amor de todas y todos sus hijas e hijos y pulverizará a Capriles y sus campañas sucias.

La semana pasada los opositores fascistas pretendían detener a Nicolás Maduro Moros, Presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela al pisar el suelo de los  EE.UU. Para acusarlo como narcotraficante, para eso habían enviado el Air Bus a Francia con tonelada y media de cocaína, para acusarlo en un Noriegazo espectacular. Todo estaba preparado. Eso estaba en los guiones de la guerra sucia, así como  dañar el ala del Air Bus presidencial y que antes de aterrizar en Nueva York ocurriese un terrible “accidente” de la guerra sucia. La guerra sucia que esconde el papel toilette, que genera inflación y trata de desparramar desencanto en las filas chavistas, no servirán para impedir la victoria.

¡Yo lo invito a ver al pueblo que juega limpio!!!

¡Mientras más excrementos salga de las cloacas de la oposición amarilla: más lealtad y victoria!!!

¡Chávez vive, la lucha sigue!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario