Etiquetas

domingo, 8 de septiembre de 2013

SIRIA, RUSIA, CHINA,HEZBOLLAH Y LOS KURDOS SE PREPARAN PARA LA DEFENSA


1012497_375461782579381_2091106372_n 

En previsión de un ataque total por aire y tierra, con misiles y bandas de criminales entrenados por la CIA desde Jordania, Líbano y Turquía se observan importantes preparativos militares de defensa y contraataque por parte de los ejércitos de Siria, Rusia, China, Hezbollah libanesa y las milicias kurdas YPG.

Llama la atención que está en ruta hacia las costas sirias el gran buque ruso de desembarco de tropas Nikolai Flitchenkov lo que permite pensar en la posible entrada en combate de fuerzas rusas de infantería en respuesta a ataques terrestres coordinados por el Pentágono. Las fuentes rusas han manifestado que son capaces “de reaccionar” a todo movimiento del enemigo imperialista.

La web Telegrafist.org informa que a través del Canal de Suez se acerca a las costas sirias un navío del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China que cuando menos busca asegurar el rol de China Popular como potencia mundial no dispuesta a dejarse nuevamente avasallar por el bandidaje norteamericano.

 El diputado sirio Walid Al Zaabi ha comentado la posibilidad de que el ejército sirio dispare sus misiles contra Tel Aviv, Ankara y Ammán en caso de ser atacados por el imperialismo. Los misiles sirios apuntarían a campos de entrenamiento de las bandas criminales en territorio jordano dirigidos por la CIA pero bajo autorización del rey felón Abdallah.

 Ciertas apuntas a que ya se han desplegado en Damasco 10 mil combatientes de Hezbollah para reforzar al Ejército Árabe Sirio, a las milicias populares y al pueblo en caso de ataque enemigo.

Para terminar las milicias kurdas de autodefensa YPG siguen infligiendo bajas a los terroristas de Al Qaeda en el norte iraquí. Toman previsiones defensivas en caso de que el Ejército turco y los mercenarios terroristas de Al Qaeda aliados suyos ataquen el norte sirio.

Las noticias recientes no incluyen los preparativos defensivos del poderoso Ejército iraní que evidentemente no espera pasivo el discurrir de los acontecimientos ni las decisiones que pueda tomar el enemigo imperialista. Es probable asimismo que las milicias palestinas estén incorporándose a la coordinación defensiva general del Frente de la Resistencia.

El Mundo se acerca a una situación peligrosa por la voluntad imperialista norteamericana de destruir la Siria baasista, laica, progresista y antisionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario