Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿ SERÁ ESPAÑA LA LOCOMOTORA QUE MARCA EL CAMINO A EE.UU.?

domingo, 29 de septiembre de 2013

Según las cuentas que pregonan Mariano y su camarilla, el futuro es luminoso. Si este país crece algo lo notarán los adinerados, persistirán (si no echamos a esta gentuza a patadas) per secula seculorum una comida caliente al día (el que pueda), programitas televisivos de caridad, millones de pobres amén de millones y millones de desempleados porque si trabajas un día o dos y "tranquilo, te llamaré el año que viene" ya me dirán. En esas estamos cuando llega la noticia de que EEUU está al borde del desastre (en realidad lleva ahí mucho tiempo). 
 
Y es que España es una potencia, la locomotora que marca el camino a casi todos. Por la gracia de Dios, de las estupideces de Rajoy y de quienes se las crean.

Estos dos extractos los hemos tomado de la agencia EFE

La Cámara de Representantes de EE UU lanzó este sábado un órdago a la Casa Blanca al aprobar un plan presupuestario que vuelve a atacar la reforma sanitaria (el Obamacare) y que tiene opciones casi nulas de respaldo en el Senado, lo que coloca al país al borde del primer cierre parcial del Gobierno federal en 17 años.

"Quiero que el pueblo estadounidense sepa que los republicanos están cerrando el Gobierno. Y lo están haciendo a propósito", dijo en el debate previo a la votación la congresista demócrata Donna Edwards, en un comentario reiterado por varios de sus compañeros

Mientras tanto el Mariano viendo luz al final de su túnel del tiempo decimonónico o medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario