Etiquetas

viernes, 6 de septiembre de 2013

OBAMA SE PRESENTA TARDE Y SOLO A LA CENA OFRECIDA POR PUTIN A LOS LÍDERES DEL G-20



Obama se presenta solo y tarde a la cena ofrecida por Putin a líderes del G-20

Obama se presenta solo y tarde a la cena ofrecida por Putin a líderes del G-20

Credito: AFP

05 de Septiembre.- Los líderes mundiales asistieron este jueves a una cena ofrecida por el presidente ruso, Vladimir Putin, donde discutirán la crisis en Siria.

El principal grupo de dirigentes encabezado por Putin llegó junto al histórico palacio de Peterhof, en las afueras de San Petersburgo. El primer ministro británico David Cameron y el presidente francés Francois Hollande, fueron vistos hablando animadamente en la parte trasera del grupo, pero Obama no estaba en el grupo.

Obama se presentó en el palacio media hora después que el resto. Caminando al propósito por el parque del palacio, sonrió y saludó con la mano a las cámaras, según muestran las imágenes difundidas por los organizadores.

También llegó tarde, justo antes de Obama, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

No quedó claro de inmediato por qué quedaron a la zaga del grupo principal.

Putin dijo antes, que los líderes del G-20 tendrían la oportunidad en la cena para discutir el conflicto en Siria, que hasta ahora no estaba en la agenda del G-20.

Entre Brasil y Estados Unidos las tensiones son muy altas luego de que Brasilia exigió explicaciones a Washington por los informes de que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) espió las comunicaciones de Rousseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario