Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

lunes, 30 de septiembre de 2013

 
PL.- Las fuerzas armadas sirias incautaron el 28 de septiembre un arsenal oculto de los extremistas islámicos que combaten el gobierno del presidente Bashar al-Assad, que contenía, entre otro material bélico, cohetes antitanques franceses.

Fuentes del Ejército revelaron que esas armas se hallaron en operaciones durante las cuales se encontró un túnel de 10 metros de largo debajo de la calle en el barrio de Yobar, en Damasco campo.

Además, destacamentos del Ejército destruyeron en esa demarcación un túnel de mas de 100 metros de longitud que se originaba en la zona industrial de al-Qabun y se dirigía a la localidad de Zamalka.

Simultáneamente se cortaron a las bandas de extremistas islámicos vías abastecimiento de armas, municiones y otros pertrechos, entre Zamalka, Yobar y Arbin.

También este sábado unidades militares gubernamentales eliminaron grupos de irregulares armados en fincas y pueblos de Ghouta Este y el campo sureño y norteño de Damasco.

Mientras, en la periferia de la localidad de al-Bhariya, otras agrupaciones del Ejército aniquilaron dos vehículos cargados de armas y municiones, así como a sus tripulantes.

En la ciudad de Homs, al norte de Siria, las fuerzas armadas lograron neutralizar cuatro artefactos explosivos de unos 300 kilogramos de peso, los cuales fueron instalados por terroristas en el campo de al-Makhrem.

De conjunto, acciones sostenidas como esta más el creciente rechazo del pueblo sirio a las bandas de extremistas islámicos y mercenarios foráneos, han logrado que el balance de fuerzas en el país se incline de manera decidida hacia el lado gubernamental, comentaron a Prensa Latina pobladores de Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario