Etiquetas

viernes, 6 de septiembre de 2013

LOS COSTOS MILITARES DE UNA AGRESIÓN IMPERIAL SERÁN PAGADOS POR LOS ÁRABES TRAIDORES

 
 
 06.09.2013
 
 ¿PUEDE MÁS UN TRAIDOR QUE MIL VALIENTES?: El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, advirtió sobre los altos costos que representará un presunto ataque militar contra Siria. Kerry le dijo que "los traidores árabes" pagan todo. Arabia Saudita y Qatar entre otros.

La operación militar de EE.UU. contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, podría costar “decenas de millones de dólares”, indicó Hagel en su comparecencia ante la Cámara de Representantes como parte de la campaña de la Casa Blanca para atraer el apoyo del Congreso al respecto.

Cabe mencionar que la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado estadounidense votó ese mismo día a favor de dar al presidente de EE. UU., Barack Obama, la autoridad para usar la fuerza militar contra Siria.

Las declaraciones del titular norteamericano se producen mientras que el secretario de Estado de EE. UU., John Kerry, reveló durante dicha reunión que varias naciones árabes se han ofrecido a asumir todos los gastos financieros si Washington toma la iniciativa de llevar a cabo una acción militar en Siria.

“Con respecto al ofrecimiento de los países árabes de asumir los costos, la respuesta es contundentemente sí. Esa oferta está sobre la mesa”, aseguró Kerry a los legisladores mientras buscaba apoyo para la ofensiva.

Washington y algunos de sus aliados acusan al presidente sirio, Bashar al-Asad, de usar armas químicas contra la población civil, mientras que Damasco considera estas acusaciones infundadas como una excusa para facilitar la injerencia militar en su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario