Etiquetas

jueves, 5 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN SOBRE MOVIMIENTOS EN EL FRENTE BÉLICO SIRIO

jueves, 5 de septiembre de 2013

 
Otros cuatro buques de guerra rusos han llegado a la base naval de Tartús.

En la mañana del pasado martes esta era la posición de la flota de Estados Unidos:

Navegan frente de las costas de Siria los siguientes destructores con misiles de crucero Tomahawk: USS Mahan, USS Gravely, USS Barry y el USS Ramage, esta es la zona controlada por la 6ta flota. 

En el Mar Arábigo se encuentran el portaviones USS Harry Truman y sus escoltas los destructores USS Bulkeley, USS San Jacinto, USS Mason y USS Gettysburg. 

En el Golfo Pérsico navega el portaviones USS Nimitz acompañado del crucero lanzamisiles USS Princeton y cuatro destructores: el USS Stockdale, USS Lawrence, USS Shoup y USS Higgins.  Todos listos y ansiosos de llevar a cabo una nueva matanza de civiles al estilo iraqí, pero no olviden que ante el poder infernal de estos barcos hay un pueblo dispuesto a resistir y morir y, por supuesto, exigiremos responsabilidades a la ONU y la intervención de la Corte Criminal Internacional.

La insultante presencia de la 5ta y la 6ta. Flota en el Medio Oriente se debe a los dictadores que se mantienen en el poder apoyados por la presencia militar estadounidense como es el caso del criminal que gobierna en Baréin el que enfrentó las manifestaciones populares asesinando a su pueblo con total impunidad por tener la base principal de la 6ta. Flota en su país.

A priori se descarta un ataque con misiles a Siria desde el Golfo Pérsico debido a que los misiles Tomahawk tendrían que atravesar el espacio aéreo iraquí para impactar en Siria; el Mar Arábigo, aun más lejos y tendría un problema similar. Mientras el mundo siga permitiendo la presencia de las flotas estadounidenses y sus cachorros lo permitan continuaremos viviendo bajo la Ley de la Jungla, de las amenazas y del terror global.

Latinoamérica tiene el mismo problema con la 4ta. Flota que nos amenaza con su presencia y tienen el apoyo de los sobornados oportunistas de turno en Colombia, Chile, México y Perú, una copia fiel de los corruptos emires, reyes y príncipes de Baréin, Catar, Saudí Arabia y Kuwait.

Otros cuatro buques de guerra rusos han llegado a la base naval de Tartús. Evidentemente los que van a llevar a cabo el ataque criminal evitarán el gravísimo error de impactar sus bombas contra las naves de guerra surtas en la base naval rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario