Etiquetas

sábado, 14 de septiembre de 2013

DERROTA TOTAL DE LOS IMPERIALISTAS

sábado, 14 de septiembre de 2013

 
Pese a que Putin es quien marca los tiempos, el fascismo tratará de lamerse las heridas con alguna artimaña contra Siria. Para empezar, Banki el macaco del imperio, viendo que se le escapa su ansiada guerra  mueve su lengua asesina para decir que el "régimen sirio" de Al Asad ha cometido "muchos" crímenes. Muchos...  dicho en ese contexto queda como un término indefinido que significa más que poco pero menos de lo que dicen, porque ese hijo de puta no tiene pruebas. Banki entérate de que ha comenzado una nueva etapa histórica donde tú sobras. Que te den matarile en un rincón oscuro de Nueva York por criminal. EE.UU. renuncia a una resolución de la ONU que incluya la amenaza militar contra Siria.

Agencias.- Estados Unidos no insistirá en incorporar al proyecto de resolución de la ONU la amenaza de una acción militar contra el régimen sirio aunque éste incumpliera su compromiso de entregar las armas químicas que posee, según han confirmado fuentes diplomáticas.

En lo que supone un cambio de posición ante la presión de Rusia, Estados Unidos renuncia a incluir una amenaza militar al régimen de Damasco, aunque la Administración Obama ha mantenido durante estos últimos días que solo renunciarán a la intervención militar si Asad se deshace de su armamento químico.

La opción militar quedará, por tanto, excluida del proyecto de resolución que se presentará al Consejo de Seguridad de la ONU y que quedó en suspenso a la espera del resultado de la reunión que mantienen en Ginebra los jefes de la diplomacia de Estados Unidos, John Kerry, y de Rusia, Sergei Lavrov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario