Etiquetas

domingo, 1 de septiembre de 2013

DENUNCIAN AL GOBIERN FRANCÉS POR APOYAR EL TERRORISMO EN SIRIA

 01.09.2013.

El Partido antisionista presentó una denuncia contra el Estado francés por injerencia y apoyo al terrorismo en Siria.


Comunicado de prensa

El Partido anti-Sionista responde a las declaraciones del Ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, el primer ministro británico, David Cameron, y el Elíseo y su voluntad de armar a la oposición siria.

Tales declaraciones arrogantes vis-à-vis un país soberano, un presidente elegido por su pueblo y tal interferencia en Siria en desacuerdo contra el Derecho Internacional.
Sin duda, el francés y el Inglés no son su primera pifia contra el derecho internacional ...
Así que recuerde estos dos ministros que fueron nombrados, o para hacer tales belicosa y las decisiones bélicas o para apoyar y financiar el terrorismo, o incluso poner su oferta disponible y menos aún de proporcionar armas!
Una vez más, estas políticas pueden anular el derecho internacional e incluso promocionar Ley tribunal e imponer las de los franceses interferencia, financiar y armar con dinero de los contribuyentes.
Ciertamente, en la lucha contra el terrorismo, los dos pesos, dos medidas es obligatorio: lado de Malí, Francia dijo que quería pelear pseudo-terroristas (islámica) y el lado sirio su arma estos pseudo-terroristas (musulmanes)?
El objetivo de los socialistas sionistas Francia es simplemente un dominio absoluto sobre el Medio Oriente en favor de Israel.
Este juego doble, dos idiomas, esta falsa propaganda y los crímenes contra el pueblo sirio es intolerable!
¿Cuántos civiles inocentes mueren, con la ayuda del gobierno socialista y el dinero de los contribuyentes franceses?
Es hora de que los hombres de buena voluntad, volver a la lucidez, porque en última instancia es un boomerang que Francia quiere empezar pero va a volver a aparecer en su cara ... Por desgracia, nuestros líderes no son lo suficientemente maduros para entender !
EL Partido anti sionistadenuncia y condena esta decisión.
Hacemos un llamamiento a todos los franceses libres de unirse a nosotros para apoyar una demanda contra el gobierno francés por el crimen del pueblo sirio, la interferencia y el apoyo al terrorismo, para que conste, es un delito penado por las leyes de nuestra República .

No hay comentarios:

Publicar un comentario