Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

YA NO CUELA ESO DE IR DE "PROGRE"

 20 de agosto de 2013

La Secretaria General del PSOE de Huelva, critica que Nuevas Generaciones (NNGG) del PP no lamenten los crímenes del franquismo; sin embargo ella tampoco lamenta los crímenes cometidos durante la llamada "Transición demócratica", ergo: Batallón Vasco-español; GAL; guerra sucia; terrorismo de Estado; Rafael Vera; Miguel Planchuelo; José Barrionuevo; Julián Sancristóbal; el general picoleto, Galindo; el señor"X" González; etc., etc., etc.

EP.- La secretaria general del PSOE de Huelva, María Márquez, ha criticado este lunes que las Nuevas Generaciones del PP en Bollullos (Huelva) hagan "apología del franquismo" a través de su perfil en la red social Twitter. En una nota, Márquez ha indicado que esta actitud es "intolerable", y deja ver "la peor cara de una formación política que no puede ni quiere desprenderse de la derecha más radical".

Márquez ha realizado estas declaraciones después de que la cuenta de Twitter @NNGGBollullos difundiese el mensaje "Franco ha muerto #FrasesQueNoDeberíanExistir". El administrador de dicha cuenta ha borrado el mensaje y posteriormente se ha visto obligado a "pedir perdón" por retuitear un mensaje que decía: "En NNGG hay mucho impresentable, sin duda. Por cierto, ¿JSA ha condenado ya el comunismo?"

Por ello, la socialista ha exigido al presidente de Nuevas Generaciones del PP en Huelva, Manuel Castizo, "que dé las explicaciones oportunas y pida disculpas porque no podemos permitir comportamientos antidemocráticos". Además, lo ha instado a "tomar medidas contundentes para que no se vuelva a repetir algo semejante".

"No se puede hacer apología del fascismo y ofender a la memoria histórica de miles de víctimas" De este modo, la dirigente del PSOE ha remarcado que "no se puede hacer apología del fascismo y de un régimen anticonstitucional y ofender a la memoria histórica de miles de víctimas y a los familiares de los asesinados por defender la libertad y la democracia". "No es propio de jóvenes supuestamente demócratas que rindan culto a la etapa más oscura de este país con una dictadura que causo un gran sufrimiento", ha añadido.

¿Recatará esta postmoderna socialista la memoria histórica de la Transición-traición, etapa negra en la que fueron asesinados obreros, independentistas vascos, comunistas revolucionarios y anarquistas estando ya en "democracia"? Que se vayan a comer mierda junto a las NNGG. Son de la misma cuerda y dictadura burguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario