Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

RUSIA Y CHINA TUMBAN LA NUEVA PAYASADA EN SIRIA


jueves, 22 de agosto de 2013

Las imágenes que hemos podido ver muestran muertos que están vivos, muertos que si lo están pero nadie sabe desde cuando, quizás desde hace 2 años, amén de un tipo tirado en el suelo con un rostro que para nada demuestra angustia, mientras le aplican una "bolsa de oxígeno" y algún niño con un pañuelo en la boca. La enésima patochada de los bandoleros de la OTAN no se la han tragado ni los medios occidentales que hablan de "supuestas imágenes del ataque". Incluso especialistas en armas químicas no le dan credibilidad. La próxima vez quizás digan que han muerto cien millones de personas a ver si cuela. Salió bien en Libia (fue de las primeras veces) aquí no.

SER.- La reunión a puerta cerrada del órgano ejecutivo ha concluido sin un llamamiento a investigar lo ocurrido, a pesar de que 35 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido y Francia, habían solicitado que los expertos de la ONU que ya están sobre el terreno incluyeran estos hechos en sus pesquisas.Rusia y China rechazan investigar la payasada: llueve sobre mojado

Fuentes diplomáticas han revelado que no ha sido posible porque Rusia y China -que ya han vetado varias resoluciones de condena a la violencia del Gobierno de Bashar al Assad- se han opuesto a que los expertos de la ONU investiguen también esta denuncia.

A primera hora del miércoles varios activistas han denunciado que el Ejército sirio ha llevado a cabo un ataque con armas químicas en suburbios del este de Damasco, que habría dejado cientos de muertos. El líder opositor George Sabra ha hablado incluso de 1.300 fallecidos.

El Ejército sirio, por su parte, ha negado el uso de armas químicas y ha considerado que estas acusaciones son una muestra de "la histeria y las dificultades" de la oposición a Al Assad, que pretendería "desviar a los investigadores de la ONU de su labor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario