Etiquetas

sábado, 17 de agosto de 2013

RAFAEL CORREA Y EVO MORALES NO ACUDIRÁN A LA PANTOMIMA PARAGUAYA DE HORACIO CARTES





HORACIO CARTES, EMPRESARIO, PRESIDENTE Y NARCOTRAFICANTE PARAGUAYO
HORACIO CARTES, EMPRESARIO, PRESIDENTE Y NARCOTRAFICANTE PARAGUAYO

Rafael Correa y Evo Morales, presidentes de Ecuador y Bolivia respectivamente, no acudirán a la investidura del nuevo presidente de Paraguay, el empresario y narcotraficante Horacio Cartes.

La prensa latinoamericana asegura que estas ausencias responden a la negativa del mandatario paraguayo a invitar al acto a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

La máxima autoridad política de la república bolivariana se habría convertido en persona non grata para el régimen de Asunción, por cerrar su Embajada en esa capital y por las críticas a la forma en que se depuso ilegalmente al que fuera presidente Fernando Lugo, por un golpe de estado que encabezó el también empresario Federico Franco, seguido de una elecciones repletas de incidentes y muerte de civiles en las que salió elegido Cartes, un rico hacendado al que desde hace años se relaciona con el narcotráfico.

Incluso en las páginas de Wikipedia se ofrecen datos personales respecto a la “ocupación” del mentado: Narcotraficante, contrabandista de cigarrillos, Empresario, Político y Dirigente deportivo.

Sin embargo, por parte de Ecuador acudirá el vicepresidente Jorge Glas y por Bolivia, el miniistro de Exteriores, David Choquehuanca, según ha revelado el embajador Federico González, que ha comentado que hasta el momento ya se han confirmado 110 delegaciones extranjeras.

Entre otras personalidades que sí acudirán a la pantomima paraguaya figuran la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el presidente de la República de China, Ma Ying-jeou y el príncipe Felipe de Borbón, en representación del régimen español.

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario