Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

PARA TI ! OH LIBREPENSADOR!

 21 de agosto de 2013

Fue comunista. Al menos eso decía. A saber qué será, qué es o qué ha sido. Hoy se define librepensador. Y lleva razón: pensar, piensa.Y mucho. Su trabajo consiste en pensar diariamente la manera de proseguir su tarea de enajenación de mentes sin que se note mucho, disimulada tras un aspecto simpático, bonachón y una egolatría que le rezuma por las orejas. El objetivo está claro: desmovilizar, desmotivar, desunir, regar la desazón y el derrotismo, Debe ser un trabajo bien pagado.

Extracto tomado del blog misionenelvientredeunaballena.wordpress.com

"Seguidoras de las supuestas feministas Pussy Riot mancillan una estatua de Lenin, del primer líder que permitió el aborto, el divorcio y la igualación de derechos entre el hombre y la mujer." En nuestros programas y artículos sobre imperialismo en nuestro blog hemos establecido el papel de muchas otras supuestas ONGs en la propaganda imperialista contra Cuba, Siria o Venezuela. La lista de movimientos sociales y ONGs controlados por fundaciones capitalistas, como la mencionada de George Soros, David Rockefeller o la Fundación Carnegie o Fundación Ford, es muy larga.

El papel de Femen o Pussy Riot es similar, pero desgraciadamente sus fuentes de financiación no están aún bien contrastadas. Cuentan, es algo evidente, con el permanente apoyo de HRW y AI. Su analfabetismo político es tan peligroso que nos encontramos con seguidoras de Pussy Riot mancillando estatuas de Lenin. Es decir, supuestas feministas mancillando al primer líder que permitió el divorcio, el aborto y la igualación de derechos entre el hombre y la mujer.

Su discurso político, en verdad, es inexistente, de lo que se trata es, actualmente, de satanizar al presidente de Rusia Vladimir Putin. Cualquier noticia desagradable contra homosexuales o feministas que ocurra en Rusia, es utilizado inmediatamente para culpar a Putin. Observen la distinta vara de medir, en España también hay agresiones a homosexuales y no veo a nadie culpando a Mariano Rajoy. 

Esto ya nos da una muestra de que lo que se trata no es de defender derechos humanos concretos sino de lanzar propaganda, satanizar a un presidente. Aparte, casi todas sus activistas son modelos y parece ser que se las paga para montar los numeritos, el que siempre se desnuden puede responder sencillamente a una estrategia de llamar más la atención de los medios, sabedores de que una teta siempre atrae al público.

Curioso que, siendo supuestamente feministas, y por tanto, no les guste el uso de mercancía que el capitalismo hace de la mujer (y también del hombre), ellas mismas se vendan como mercancía para atraer la atención mediática, tal como sucede en cualquier videoclip machista de la Mtv. Pero en su discurso, como he dicho no hay nada político o que se asemeje a un discurso feminista que analice las causas culturales de base del machismo, nada sobre el patriarcado o sobre el capitalismo.

Cabe puntualizar que el hecho de que estas organizaciones también hagan protestas y denuncias legítimas vendría a reforzar la imagen de verdaderas ONGs o movimientos sociales humanitarios, pero el objetivo principal que buscan sus financiadores es la propaganda, ya sea propaganda ideológica o para una campaña en concreto. Los accionistas de los grandes medios de comunicación buscan objetivos similares.

¿Por qué esta propaganda?

El presidente Putin ha recuperado la soberanía rusa en detrimento de las grandes empresas imperialistas, además se está oponiendo sistemáticamente a las invasiones y los genocidios de EEUU, por ejemplo en Libia o Siria. Es, en definitiva, un opositor de EEUU en su lucha por el dominio geoestratégico, militar y energético del mundo.

Cuando escuchamos que en Irán lapidan a los homosexuales, o escuchamos brutalidades como que el presidente Gadafi daba viagra a sus soldados para violar mujeres, pregúntense dónde están las pruebas; pregúntense por qué los medios, de repente, no paran de lanzar mensajes contra alguien, y sin embargo, no dicen nada sobre los crímenes del imperialismo en Mali o en el Congo, los asesinatos de cientos de sindicalistas en Colombia, o los recientes golpes de estado de EEUU en Honduras o Paraguay. Pregúntense a quién sirve esa supuesta información. Pregúntense si esa supuesta información les está haciendo comprender mejor lo que ocurre o por el contrario trata de activar sus emociones primarias, para, sin hacer ningún análisis previo, ustedes se posicionen en contra de ese país o ese presidente, de ahora en adelante satanizado por los medios."

Esta imagen te la dedico excelso "librepensador": Un beso ruso o soviético, como gustes. O como te sea más fácil de utilizar para tu discurso interesadamente derrotista, diversionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario