Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

miércoles, 14 de agosto de 2013

Malas, muy malas para los "revolucionarios" de la OTAN y sus admiradores de un sector de la información alternativa hispana a la que le viene mejor la definición de "amarillo-alternativa".  De la resistencia y el control a la ofensiva.

La inmensa parte de la provincia de Hama liberada, asegurada y estabilizada. El poblado de Mfaker ha sido liberado y han sido eliminados terroristas saudíes, egipcios y sudaneses.

En la ciudad de Alepo el intento de los criminales de penetrar en los barrios seguros de Sheikh Maqsud, Bustan Pasha y el mercado de Khabieh se ha saldado con varios de ellos muertos y heridos, según SANA.

Las tropas sirias han liberado Halfaya y avanzan victoriosas en Kafr Zist, Adra y Harasta.

Los criminales fascistas en Mezzeh y la planifice de la Gohutta Oriental cerca de Damasco neutralizados y completamente rodeados.

En el campo palestino de Yarmuk en Damasco fuerzas combinadas sirio-palestinas han atacado refugios de criminales en la noche del domingo al lunes.

En la provincia de mayoría drusa de Shoueida la situación es estable.

En la provincia de Hassakah el Ejército controla la capital Qamichli y realiza diversas operaciones.

En la provincia de Deir Ezzor realizan operaciones militares desde hace tres días y el barrio de Houeiqa liberado de las bandas salafo fascistas. Según fuentes imperialistas 33 terroristas del Frente Al Nusra y del Estado islámico han muerto.

En la provincia de Raqqa las bases 93 y 17 y el aeropuerto de Tabqa bajo firme control militar. En la ciudad de Raqqa en manos de los criminales de Al Qaeda la población se ha levantado contra la dictadura fascista que les han impuesto


En la provincia de Idlib el gobierno y Ejército controlan fuertemente la capital y Jisr al Shugur y terroristas del Frente Al Nusra han sido eliminados en combates en la campiña. El ejército ha lanzado una operación en la ciudad de Ariha contra los terroristas. Se producen combates entre las tropas y los criminales en el pueblo de Jabal Al Arbain.


Fuente: SANA/Al Mukawama

No hay comentarios:

Publicar un comentario