Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

viernes, 2 de agosto de 2013

El Ejército sirio es invencible.

El ministro de Defensa y también vicecomandante en Jefe del Ejército de Siria, Fahd Jasem al-Freij, ha asegurado este jueves que nadie será capaz de derrotar al Ejército sirio. 

Tras saludar a los valientes integrantes del Ejército que luchan contra el terrorismo en este país árabe en nombre de todo el mundo, el titular castrense ha sostenido que el poder de este Ejército siempre ha sido la preocupación de las bandas terroristas. 

“Hemos confiado, desde el principio, en la habilidad del Ejército para conseguir la victoria, si no, Siria no sería capaz de conservar su territorio”, ha declarado Al-Freij en una llamada telefónica, a la televisión estatal siria, con motivo del 68 aniversario de la fundación del Ejército. 

Hace décadas que las fuerzas armadas sirias llevan sobre sus hombros las responsabilidades del mundo árabe, ha indicado Al-Freij, excluyendo a los países árabes que Siria llama enemigos “Nuestro Ejército continúa dando lecciones de patriotismo”, ha agregado. 

Al calificar como enemigo al régimen de Israel, Al-Freij ha aseverado que este régimen ocupador ha intentado permanecer detrás del Frente Al-Nusra, que busca debilitar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad. 

Según el ministro árabe de Defensa, Damasco no solo lucha contra el terrorismo, sino está combatiendo contra algunos sistemas gobernantes regionales y mundiales. 

Sin embargo, gracias a la firmeza del Ejército, todos sus complots y confabulaciones han sido destrozados y todas las misiones han resultado fracasadas, pese a los apoyos financieros y armamentístico que reciben estos mercenarios desde el exterior. 

El mandatario sirio, en un mensaje emitido por este evento a nivel nacional, ha asegurado la victoria de las fuerzas de su país ante los hombres armados apoyados desde el extranjero. 

Desde el año 2011, Siria está envuelta en conflictos protagonizado por terroristas apoyados por países extranjeros.

Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario