Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

NOTICIAS DE LA FARSA ONU-OTAN

martes, 27 de agosto de 2013

 
Aviones de guerra se están posicionando en la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a sólo 200 kilómetros de la costa de Siria.

Por su parte los "investigadores" de la ONU , mejor dicho los cómplices de la OTAN, visitaron dos hospitales, entrevistaron a testigos, médicos, sobrevivientes, y tomaron muestras de sangre y orina .

Especialmente curioso es que la delegación manifieste que la cuestión de quién es la parte responsable de los ataques está fuera del marco de su investigación. Es decir que aunque un moribundo, que nada tiene que perder en esa situación, les diga que vio a un salafo-facista en pleno acto criminal, no lo divulgarán ¿para qué entonces este paripé? 

La evidencia del ataque fue recogida por satélites americanos y rusos, ambos coinciden en que surgió de zonas controladas por los bandoleros de la OTAN. Rusia así lo denuncia, EEUU miente y echa la culpa al "régimen" sirio. 

Moscú poco puede hacer por dos circunstancias: Rusia no es la URSS aunque es obvio que, a diferencia de EEUU, no amenaza de muerte a pueblo alguno. La segunda razón es ni siquiera en Vietnam participó directamente: prestó apoyo logístico a  los vietnamitas que, a la postre, fue determinante. Eso es lo único que podría esperarse del Kremlin que sabe, puede perder su única base naval en el Mediterráneo, que sabe que Irán va detrás y que detrás va "la madrecita" 

En el colmo de la morbosidad, hoy a los "tertulianos" de la cadena radial española, RNE les han preguntado si son optimistas o pesimistas sobre un ataque estadounidense. Todos fueron optimistas ¿Cómo se puede utilizar ese término estando en juego la vida de miles de civiles que podrían ser asesinados por misiles crucero?.

Por nuestra parte nos unimos a todos aquellos que, en estos momentos, desean que a Obama-, tan genocida como Bush- un loco o un lo que sea, le de diez tiros en la nunca con precisión milimétrica. No se confundan. No somos como ellos pero si tenemos que escoger entre la muerte de un animal sanguinario y miles de seres humanos, optamos por lo primero.

Imagen que acompaña esta entrada y que repetimos aquí: Niños iraquíes durante la "liberación" de su país por EEUU


Niños iraquíes después de la "liberación" de su país por EEUU


No hay comentarios:

Publicar un comentario