Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

NOTAS DE ACTUALIDAD


 21 de agosto de 2013Mural


- Los cachorros del PP muestran orgullosos banderas fascistas. La única novedad es que ya no queda espacio para la retórica entre cubata y cubata. 

- Murió la oligarca de Inditex. Los progres lloran su muerte porque en su momento se manifestó en favor de la educación estatal. El presidente del parlamento europeo afirmó ayer que se debe forzar a la banca a dar créditos a bajo interés. Los progres aplauden la iniciativa pensando en sus vacaciones cutres en complejos hoteleros mejicanos y brasileños. El fulano estado del bienestar es tan sucio como eso. Como en las cabalgatas de reyes cuando tiran caramelos desde lo alto de las carrozas.

- En su momento, un profesor nos habló de la necesidad de crear morideros públicos, es decir, instituciones que nos enseñarían a morir. Como esa comunidad autónoma que imprimía folletos en los que se animaban a los adolescentes a masturbarse. O como esos expertos de pacotilla que se inventan enfermedades para después del parto y para después de las vacaciones y para después de la menopausia y para después de no sé qué crisis de los cincuenta. Al parecer ya no sabemos hacer nada sin un experto que nos lo explique, ni morir, ni hacernos pajas, ni volver a trabajar después de vacaciones, ni tener hijos, ni cumplir años. Todo es tan complicado que se necesita ir a la universidad para entenderlo. A más expertos más problemas y a más problemas más expertos. Ahora con la subida de las tasas universitarias tal vez nos den un respiro.

- Unos chupatintas del gobierno asturiano piden pasta a Europa para evitar el despoblamiento rural. Esos mismos chupatintas que han arruinado la industria se preguntan por qué se va la gente de los pueblos. Todos no podemos vivir del BOPA. Todos no podemos pasear el culo en coches de 50.000 euros. Por eso el personal se va de los pueblos, y de Asturias. 

- Dios es un dj, decía una famosa canción de música electrónica. Sin duda la civilización burguesa tiene sus grandes éxitos. Como no se puede vivir en el nihilismo permanentemente el personal termina creyendo en djs, en la pachamama, en Rael o en los reptilianos. Sucedáneos de religión generalmente relacionados con el mercado. Ahora han puesto de moda unos nuevos curillas llamados coach. Si los sacerdotes te guiaban al paraíso, los coach te llevan hasta la lista Forbes. Al parecer no salimos de las iglesias. 

- Los matacuras suelen pertenecer a la burguesía. Eso es porque las familias que no tienen perras envían a sus hijos a colegios públicos. En mi instituto había una capilla, pero no se usaba, creo que de vez en cuando se celebraban reuniones de la asociación de padres. Para nosotros los curas son unos tipos que vemos en televisión de vez en cuando. En cambio los cachorros de la burguesía van a colegios de curas, colegios muy caros. Ellos sí entran en contacto con la santa madre, en vivo, en directo y a diario. Luego, cuando crecen, muchos de ellos ni siquiera pueden ver una sotana. Si tuvieran pelotas irían ellos a quemar iglesias, pero como por lo general son unos pijos acostumbrados al servicio pretenden que vayamos los demás a dar cuenta de sus complejos.
- Para los de nuestra generación la oscuridad la representa El Corte Inglés. Yo lo pasé como un enano durante los disturbios ingleses de hace un tiempo. A otros en cambio les horrorizó. Creo que no ardió ni una iglesia, como mucho de rebote.
- Si se hubiera hecho un trabajo político en esos barrios ingleses otro gallo cantaría. Claro que eso de trabajar con lo que suelen denominar "lumpen" no es plato de buen gusto. Vale más hacer congresos sobre comunismo entre el estudiantado universitario. 
- Por cierto, ¿os acordáis de lo que pasó cuando la policía logró sofocar la rebelión? Un "ejército de escobas" inundó los barrios. La burguesía siempre tan sutil.
- La central nuclear de Fukusima sigue dando problemas dos años y medio después del accidente. Los soviéticos tardaron meses en solucionar el accidente de Chernobil. Otra prueba más del retraso tecnológico y organizativo de los comunistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario