Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

LOS HERMANOS MULSUMANES EN LIBIA: INFORMACIÓN CONFIABLE PARA INSURGENTE

 


Para empezar la embajada de EEUU en Libia ha anunciado que  EE.UU.abandona el territorio libio, manifestando   su “preocupación” por lo que está sucediendo en Libia.

Mientras el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en una sesión de emergencia, discute la situación de inseguridad en Libia.

Al Qaeda y los extremistas islámicos pertenecientes a los Hermanos Musulmanes han estado controlando y  cometiendo  atrocidades inimaginables en Libia, al dictado de la autodenominada  comunidad internacional.  Pero ahora la pérdida de poder de estos extremistas (pareja a  la pérdida de protagonismo de Qatar,  que los financiaba)  …llena de preocupación  a EE.UU.

Ayer y hoy todo Libia se encuentra  protestando por las calles por la situación actual de inseguridad, muertes, robos,  violación de todos los derechos,…  

“Los agresores dicen que han hecho una revolución, pero es un desastre:
Han traído injusticia, pisotean el poder judicial y han impuesto el caos y la inseguridad en el país".

"Traen el asesinato, la destrucción mientras ellos viven en el lujo".

"Traen pobreza, robo, muerte”.

Los extremistas esta mañana han dirigido un ataque armado al hospital de Al hala, atacando a médicos y enfermeras y han destruido varias habitaciones.

En las ciudades de Shahat (Cyrene), Tubruk, Benghazi, Trípoli,…se vienen produciendo manifestaciones de los libios contra este gobierno de ocupación y contra los Hermanos Musulmanes.

La sede de la Hermandad Musulmana en Trípoli ha sido asaltada.

La lujosa casa del traidor y golpista Mahmoud Jibril ha sido asaltada: Se han escuchado explosiones en su interior.

Un camión cierra la carretera al aeropuerto con basura. Recordemos que en Libia no se recoge la basura porque el gobierno de ocupación de doble nacionalidad solo está preocupado por firmar los documentos que EEUU le impone.

Libia está viviendo momentos de gran tensión e inseguridad, mientras los libios trabajan para restaurar la paz en su país.

En este mes de Ramadán, este mes santo para los libios (y para todos los musulmanes), esperan que la seguridad vuelva a sus hogares y  que los más de dos millones de desplazados puedan volver a sus

No hay comentarios:

Publicar un comentario