Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

LA PRENSA, RADIO Y TV HEGEMÓNICAS QUEDAN EN RIDÍCULO: NO HAY PRUEBA ALGUNA DE UN ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS POR PARTE DEL EJÉRCITO SIRIO



channelsLos expertos en armas químicas procedentes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que investigan en Siria si el ejército de aquel país usó ese tipo de armamento, dijeron que NO TIENEN NINGUNA PRUEBA DE ELLO. 

El gobierno “sucialista” de Francia fijó su postura al respecto, al advertir que de comprobarse tales hechos, usaría la fuerza en contra del gobierno del presidente Bashar al-Assad.

El ministro de exteriores galo,  Laurent Fabius, debería pedir disculpas al gobierno de sirio y a los observadores de Naciones Unidas por pronunciar amenazas de ese calibre, indignas de un demócrata, pero habituales entre los hijos de Bush o Aznar.

Alemania y Francia exigieron una aclaración urgente dellies supuesto ataque con armas químicas en Siria después de que los inspectores de la ONU, de la que ambos son miembros, anunciaran que no hay evidencia que el Gobierno sirio haya utilizado armas químicas en contra de su pueblo.

Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, reunidos tras la gravedad de las imágenes difundidas por la oposición siria sobre lo que parecía en apariencia ser un masivo ataque químico contra la oposición.

Rusia y China, por su parte, se han opuesto a que los expertos de la ONU investiguen este supuesto ataque, ya que consideran que el resultado puede ser manipulado en favor de quienes buscan una intervención en el país árabe.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario