Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

EVA GORLINGER: CASOS SNOWDEN, MANNING Y WIKILEAKS DEMUESTRAN QUE EE.UU YA NO ES LA "TIERRA DE LA LIBERTAD"



La abogada e investigadora Eva Golinger

La abogada e investigadora Eva Golinger

Credito: Archivo


01-08-13.-La abogada e investigadora estadounidense, Eva Golinger, afirmó este jueves que casos como el del soldado Bradley Manning, el ex técnico de la CIA, Edward Snowden, y WikiLeaks  demuestran al mundo que los Estados Unidos ya no son la “tierra de la libertad”.



Desde su cuenta en Twitter, @evagolinger, la autora del  best-seller “El Código Chávez” también publicó el enlace a la declaración de @wikileaks sobre el asilo temporal concedido por Rusia a Snowden, quien hoy abandonó el aereopuerto de Sheremetievo.



Pese a ser absuelto del cargo de “ayuda al enemigo” por filtrar documentos clasificados a WikiLeaks, Manning fue declarado culpable este martes de otros 20 cargos, entre ellos el de violar la ley de espionaje, por lo que puede ser condenado a una suma de penas de 136 años.



Golinger, conductora del del programa Detrás de la Noticia del canal  Russia Today, se mantiene muy activa en la mencionada red social, donde ha publicado más de 15 mil mensajes en inglés y español y es seguida por casi 246 mil usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario