Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

EL MUNDO, CON RUSIA, CHINA E IRÁN AL FRENTE, DEBE PROTEGER A SIRIA DE LA BESTIA

El Mundo, con Rusia, China e Irán al frente, debe proteger a Siria de la bestia

agosto 26, 2013
Foto
Mientras los sucios imperialistas preparan sus dispositivos bélicos para destruir y derrotar la Siria independiente, aniquilar su ejército, asesinar a su presidente y recolonizarla, la Humanidad no puede permanecer impasible.


Rusia debe no únicamente rechazar todo intento enemigo en las Naciones Unidas de dar cobertura al ataque imperialista sino que debe poner en estado de alerta sus fuerzas navales, misilisticas, terrestres, aéreas y de inteligencia en el Mediterráneo, Mar Negro y Càucaso para construir un muro de protección de Siria

Foto: #Breaking: Syrian government meeting with Chinese ambassador
El gobierno sirio se reune con el embajador chino
China debe movilizar sus recursos financieros para respaldar la operación rusa.
Corea del Norte debe enviar toda la ayuda necesaria a Siria.
Irán debe movilizar sus fuerzas terrestres, navales y aéreas para responder a todo ataque contra Siria bloqueando el Estrecho de Ormuz. Debe enviar fuerzas militares en respaldo al pueblo, ejército y milicias sirias.


Hezbollah debe replicar inmediatamente a todo ataque.

La resistencia palestina debe hacer lo mismo.

El pueblo iraquí, laico, religioso, nacionalista, kurdo, árabe debe suministrar toda la ayuda necesaria a su hermana siria.


El pueblo turco debe levantarse para derribar a Erdogan si da permiso a los asesinos de la OTAN para usar suelo turco en el ataque.

Las masas árabes deben movilizarse para enviar voluntarios, organizar la protesta y el rechazo a todo ataque desde Marruecos a Omán, desde Mosul a Mauritania.

Los progresistas del mundo debe movilizarse y organizar el envio de toda la ayuda posible a Siria. Especial responsabilidad de los amantes de la Paz en EEUU, Francia y Gran Bretaña.


By

No hay comentarios:

Publicar un comentario