Etiquetas

domingo, 18 de agosto de 2013

EL EJERCITO SIRIO SE CONVIERTE EN VEDUGO DE TERRORISTAS PRO-IMPERIALISTAS

18.08.2013.

 
 
 
El Ejército de Siria ha continuado este sábado con sus operaciones contra los terroristas en diferentes partes del territorio árabe. 

En la ciudad central de Homs, las unidades del Ejército han atacado un grupo de terroristas que se encontraban emboscados y han logrado aniquilar a un gran número de ellos.

Igualmente, las fuerzas sirias han logrado destruir los pertrechos bélicos de los terroristas en esa ciudad y en sus suburbios.

Por otra parte, han alcanzado eliminar las últimas concentraciones de terroristas en la localidad de Al-Jamesie en la región de Qouta Oriental, provincia de Damasco, y han restablecido la seguridad.

Durante esas operaciones, se ha confiscado una gran cantidad de armas, municiones, equipamientos militares y artefactos explosivos.

En la región de Qalamun, norte de Damasco, los miembros del Ejército han capturado un camión cargado de armas.

En la provincia occidental de Latakia, el Ejército ha retomado el control de varios puntos en el norte de de esa provincia, y han llegado hasta la región de Salmi, sede principal de los terroristas.

Varias fuentes han anunciado la continuación de los enfrentamientos entre las fuerzas sirias y los terroristas cerca del santuario de Hazrat Zeinab (que descanse en paz), en las afueras de la ciudad capitalina de Damasco.

Siria es presa de los disturbios creados desde 2011 por terroristas, que reciben el apoyo de algunos países occidentales y regionales, además del régimen de Israel. Los informes demuestran que un alto número de mercenarios extranjeros participa en la guerra contra el Gobierno de Damasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario