Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

EL CORTE INGLÉS DA UNA POCO CREÍBLE VERSIÓN SOBRE LA PRESENCIA DE SU DIRECTOR EN LAS LISTAS DE FALANGE



El Corte Inglés se ha retractado. Dichas fuentes han admitido que Dimas Gimeno apareció en las listas, pero sólo a modo de relleno.

“Su hermano mayor, Miguel Ángel Gimeno, sí ha sido militante de Falange, y es él precisamente el que, de cara a las elecciones, pidió el DNI a sus hermanos como simple trámite administrativo”. 

Tanto Dimas como Diana Gimeno Álvarez aparecen en las listas. Este hermano sí ha sido director del centro de Princesa y en la actualidad ea director del Corte Inglés de San José de Valderas
 Eso sí. El Corte Inglés trata de quitar peso al hecho todo lo posible: “Dimas nunca ha militado, ni participado en ningún acto, ni siquiera ha pisado una sede de Falange en su vida. No tiene ninguna relación”, aseguran las fuentes. Lo cierto es que Dimas figuraba como número 3 del partido en la candidatura al Congreso en el año 2000, año en que se incorporó a los servicios centrales de El Corte Inglés.

El hermano falangista de Dimas, Miguel Ángel Gimeno Álvarez, participó hace unos años en un programa de RNE en el que defendía el pensamiento de José Antonio Primo de Rivera, donde se presenta como “economista, empresario y licenciado en historia por la UNED”.

lamarea

No hay comentarios:

Publicar un comentario