Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

!DE VERGÜENZA!...EN PLENA CRISIS ECONÓMICA EL REAL MADRID Y EL BARCELONA VUELVEN A ENCABEZAR EL GASTO MUNIDAL POR LA COMPRA DE DOS JUGADORES DE FÚTBOL




 24.08.2013

La burbuja vivida (y explotada) en sectores económicos como la construcción ha comenzado a padecerla el espectáculo del fútbol. Decenas de equipos en bancarrota, sin publicidad, con deudas a los jugadores y al borde de la desaparición. Este gobierno -al igual que hizo el anterior- evita que Hacienda exija el pago de los millones de euros que deben las empresas futbolísitcas porque el opio es mejor no tocarlo, que sino las masas pueden convertirse en pueblo.


En este contexto, los dos equipos estrellas han encabezado la lista mundial de gastos por la adquisición de jugadores para la presente temporada, el galés Bale y el brasileño Neymar han sido comprados a sus clubes anteriores por cifras astronómicas. El Real Madrid pagó 99 millones por uno, y el Barcelona 60 por el otro.

No faltará quien diga que una empresa puede hacer lo que estime oportuno con su dinero, pero se le escaparía un detalle, que le pague antes al Estado lo que deben, sino se podrá sospechar que utilizan un dinero que no es suyo, sino de todos.
Aparte queda la cuestión ética de gastar

No hay comentarios:

Publicar un comentario