Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

CRISTINA CIFUENTES HERIDA GRAVE TRAS UN ACCIDENTE DE MOTO EN MADRID, SALVA SU VIDA GRACIAS A LA SANIDAD PÚBLICA

21.08.2013.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha resultado herida en un accidente de moto ocurrido este martes por la tarde a la altura de la glorieta de Nuevos Ministerios en el Paseo de la Castellana de la capital. 
 
Agencias
Las redes sociales echan humo con la noticia y, en su mayoría, no precisamente para compadecerse con la Delegada del Gobierno en Madrid. Miles de personas le recuerda a estas horas su responsabilidad directa en las cargas policiales, las detenciones y encarcelaciones de inocentes, los malos tratos en comisarías, la persecución y criminalización de los movimientos sociales, las miles y miles de multas, los pelotazos de goma en el pecho que mandaron a una mujer a la UCI, las cabezas rotas por las porras de la policía, el jóven que quedó inconsciente tras la brutalidad policial el 25-S, el paso de Alfon por el régimen FIES y los tuits que le dedicó, los desahucios que acaban en suicidios sin que ella haga otra cosa que mandar policía a apalear a quienes se solidarizan etc, etc.
Cifuentes ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladada por el Samur al servicio de urgencias del Hospital La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Por causas que de momento se desconocen, la delegada se ha caído de su motocicleta, con la que suele moverse por la capital.  El accidente  se ha producido cuando un vehículo de la marca BMW ha chocado con el scooter que conducía la política del PP. Tras el siniestro,se le ha practicado al conductor del turismo la prueba de alcoholemia, que ha dado negativo. Se confirma así que el conductor del coche no era su compañero de partido Miguel Ángel Rodríguez....

Parte médico
 
20 de agosto de 2013. 20:30
 
La paciente Dª Cristina Cifuentes Cuenca ha ingresado en el Hospital UniversitarioLa Paz de Madrid a las 18.30 horas del día de hoy, tras sufrir politraumatismo en elcontexto de accidente de tráfico, presentando traumatismo torácico grave querequiere intubación oro traqueal y conexión a ventilación mecánica, quedandoingresada en el Servicio de Medicina Intensiva con pronóstico grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario