Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

SNOWDEN PIENSA SEGUIR TIRANDO DE LA MANTA

martes, 2 de julio de 2013

 
Snowden no ha aceptado el asilo político que le ofreció Rusia, aunque creemos que podía haber esperado un poco porque Moscú ha manifestado que su extradición a un país donde se aplica la pena de muerte es imposible.
 
El ex colaborador de la CIA desestimó el ofrecimiento, tras conocer las condiciones de Putin que le obligaban a no filtrar nuevos datos sobre el escándalo del espionaje.
Nosotros estamos completamente seguros de que, entre bastidores, los servicios secretos rusos se iban a enterar de todo por una simple deducción lógica: Rusia y EEUU son enemigos potenciales (y menos potenciales) por mucho que lo oculten entre bonitas palabras, no exentas de cierta sorna como las manifestadas ayer por Putin.
Además, si los datos no los filtra él, los filtra Wikileaks que los está regando por el mundo. Han asesorado mal a Snowden. Veremos qué pasa ahora. Por nuestra parte le deseamos lo mejor, pero bajo nuestro punto de vista, el único lugar, exceptuando Rusia o China, donde realmente estaría seguro es Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario