Etiquetas

domingo, 14 de julio de 2013

NOS DUELE LIBIA


"Gadafi se recordará como un mártir" (Hugo Chávez).


Extracto del vídeo: En Libia el hogar es considerado un Derecho Humano. 

Los recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa. 

Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa. 

La electricidad era gratis para todos. 

Todos los préstamos de cualquier clase eran con 0% de interés por ley. 

Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir. 

Con Gadafi la educación era gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo era de 83%. 

La atención médica era gratis para todos y de alta calidad. 

Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les brinda los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país. 

Si los libios compraban un coche, el gobierno pagaba el 50%. 

El precio de la gasolina era de 14 centavos de dólar el galón. 

Cualquier libio que quisiera ser agricultor recibía gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas. 

El 1 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene 5 millones de habitantes. 

El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenece a una organización de Rothschild. 

El banco de Libia lanzo una moneda sin deuda. Dinars africanos respaldado en oro. Gadafi pedía el pago del petróleo en esta moneda en lugar de dólares. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”. 

El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothschild. La familia Rothschild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar. 

Gadafi no vendió a su gente a los bancos de Rothschild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie. 

¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra, Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros. 

Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothschild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada. 

Se estima que más de 30 mil libios han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario