Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

MADURO DEJA A RAJOY A LA ALTURA DEL BETÚN

 6 de julio de 2013

Vas bien, Nicolás porque hablas sin rodeos y eso duele: El día que el presidente Rajoy venga a sobrevolar nuestro espacio aéreo, nosotros podríamos bajarlo y revisarle el avión para ver si trae droga o si trae los euros que se roban del pueblo español.

 
Agencias.- Los presidentes de seis países miembros de la Unasur le han exigido este jueves a España, Francia, Italia y Portugal que pidan "disculpas públicas" por denegar el tránsito aéreo al avión oficial de Evo Morales el pasado martes.
En una reunión de emergencia en la ciudad boliviana de Cochabamba para examinar la crisis abierta con Europa a raíz de este incidente, los jefes de Estado de Argentina, Bolivia, Ecuador, Surinam, Uruguay y Venezuela aprobaron una declaración en la que también reclaman a esos gobiernos que expliquen esa decisión.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a arremeter contra Mariano Rajoy (recuerden que España ha sido la que jugó el papel más servil), a quien tildó de "indigno" y "abusador" porque, según dijo, su país pretendió revisar el avión del gobernante boliviano Evo Morales.
"El día que el presidente Rajoy venga a sobrevolar nuestro espacio aéreo, nosotros podríamos bajarlo y revisarle el avión para ver si trae droga o si trae los euros que se roban del pueblo español"

No hay comentarios:

Publicar un comentario