Etiquetas

martes, 2 de julio de 2013

DIGNO DE UN PSIQUIATRA

2 de julio de 2013

¿Recuerdan al tipo de la imagen? Fue el que se burló de un mendigo (como pueden ver la "broma" fue hasta portada), creo que durante la celebración de la última Eurocopa de fútbol. Se llama Manolo Lama y sus tendencias son "socialistas"
 
Si lo saco a colación es porque ayer, y como conozco al pájaro, antes de irme a dormir sintonicé la emisora de radio donde este ultra "progre", retransmitía el partido de fútbol entre Brasil y esa multiselección que llaman España.
La multiselección ya perdía por 1-0 y el fulano estaba descompuesto. Cuando algunos de sus compañeros dijeron que "la escuadra brasileña nos está dando un baño" se encaró con ellos, voz hecha un trapo, frenético, exaltado, psicótico, rabioso, casi lloraba, un cuadro digno para un especialista.
Con el 2-0, todavía creía en el triunfo de una "Roja" plagada de estrellas que ganan miles de millones por dar patadas a un balón en un país que cuenta con doce millones de pobres y seis millones de parados ¿Qué gloria nos han dado "estos tíos", mamarracho? ¿Quizás sus dineros generan puestos de trabajo? Pero si la mayoría de ellos tienen la plata guardada en paraísos fiscales...

Finalmente su locura política-mesiánica salió a relucir cuando, al final del encuentro nos obsequió con este otro tuit:

Resulta evidente que todos los medios periodísticos del régimen, tanto generalistas como deportivos, y sus "profesionales" están paridos por la misma madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario