Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

¿ DE DONDE SACA EL CALIFA QUE "NUESTRA IZQUIERDA" VITOREA AL EJERCITO EGIPCIO?

5 de julio de 2013

 
 
Lastimero y lamentable escrito de Santiago Alba en el rotativo GARA sobre el fin de Morsi, del que extraemos un único párrafo para no largarles todo el rollo. Recomendamos al Califa que la próxima vez ensaye un poco, antes de escribir un ensayo y perdón por la redundancia.
 
“Se acabó el asunto. Volvemos a la excepción árabe. Mubarak, Ben Ali, Ghadafi, al-Assad (y nuestros gobiernos y nuestros medios occidentales) tenían razón: el mundo árabe no es democratizable. Y nuestra izquierda, entre tanto, vitoreando al Ejército
Suponemos que cuando se refiere a “nuestra izquierda” se refiere a la izquierda real (casi toda entre rejas) y no la oficialista. Sea como fuere, su acusación de que la izquierda vitorea al Ejército egipcio ofende a cualquier comunista que se precie como tal, máxime en este caso donde la Cúpula militar, y no el soldado raso,  creada, educada y financiada por Estados Unidos, es quien ha propiciado el golpe en Egipto.¿Qué izquierda real estaría con esos gorilas?
Aquí lo que mantemos y mantendremos siempre es que EEUU, España Reino Unido o Francia, por poner tres ejemplos, son sociedades democrático-burguesas, en fase final imperialista (ergo, dictaduras capitalistas) que han gestionado y potenciado todas las fantasmadas que llama “revoluciones” a las que Alba nunca ha condenado por los crímenes que cometieron y cometen en Oriente Medio, vía "primaveras árabes"·
Este sujeto, que tiene el descaro de considerarse comunista, sabe de sobra que Fidel siempre consideró a Gadafi un antiimperialista y que apoya la lucha de resistencia antifascista del pueblo sirio que tiene por presidente a Bachar El Assad, su demonio particular ¿Por qué no se lo criticó al Comandante aquel día habanero de infausto recuerdo donde hizo el más espantoso ridículo intentando venderle las bondades del sistema tunecino?
Por cierto, si es tan afín a las “democracias” imperialistas ¿qué coño pintaba su calva en La Habana? En Cuba intentan construir una democracia popular y no su porqueria "primaveral".
Aquí pueden leer ustedes si lo desean, nuestra opinión sobre el encumbramiento al poder de Mohamed Morsi. Es de sólo hace 8 meses. Nunca cambió nuestro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario