Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

ATENTADO EN BEIRUT-LIBANO; 53 HERIDOS

 
 
 
 

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Seyed Abas Araqchi, ha condenado, de forma rotunda, este martes el atentado terrorista que ha tenido lugar en el sur de Beirut, la capital libanesa, incidente en el que al menos 53 personas han resultado heridas. 


Araqchi ha precisado que lo ocurrido ha sido una nefasta conspiración del régimen israelí y sus aliados en la región, para después manifestar su solidaridad con los familiares de las personas que han resultado heridas en el suceso.

Asimismo, ha asegurado que las autoridades libanesas, al identificar a los autores del atentado, harán fracasar a aquellos que pretenden crear conflictos tribales, así como inestabilidad e inseguridad en El Líbano.

Finalmente, el portavoz de Exteriores ha agregado que tales actuaciones terroristas no podrán persuadir al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, ni a la nación libanesa de perseguir sus objetivos, entre ellos luchar contra el régimen ocupador de Israel.

Este martes, al menos 53 personas han resultado heridas como consecuencia de una fuerte explosión registrada en los suburbios localizados en el sur de Beirut. Presumiblemente un coche-bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario