Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

A SIRIA LA DEFIENDEN LOS OBREROS Y LOS CAMPESINOS


julio 15, 2013 


Es lo que acaba de declarar el presidente combatiente de la República árabe Siria BasharAl Assad al diario “Al Baas”. Y aclara que no lo hacen quienes se preocupan únicamente los que defienden sus tierras. Son los obreros y campesinos que visten el glorioso uniforme del Ejército árabe sirio en el que asimismo combaten armenios, circasianos, kurdos, asirios y todas las etnias unidas contra la barbarie imperialista y terrorista.

 La renovada orientación proletaria, popular y socialista del Partido Baas bajo la dirección de Bashar se constata en el reciente nombramiento como nuevos miembros del Comité Central de mando regional sirio de los presidentes de la Unión de Trabajadores Mohamad Chaabane Azouz y de la Unión de Estudiantes Sirios Ammar Saati. La lucha feroz y despiadada por la vida y la libertad ha puesto a cada cual en su sitio: los burgueses inescrupulosos, comerciantes parasitarios y parasitarios han escapado al extranjero y la lucha queda en manos de las masas populares forjadas en la lucha contra el colonialismo francés y el sionismo israelí. 

De la lucha contra el imperialismo está renaciendo una Siria mas revolucionaria que nunca decidida a conducir a la libertad a toda la Nación árabe de la mano de sus hermanos: las masas nasseristas egipcias, los patriotas libaneses e iraquíes y los resistentes palestinos y en alianza con los hermanos kurdos, turcos, armenios, iraníes… 

La única revolución siria es la dirigida por el Baas, el Frente Patriótico Nacional, el Ejército sirio y la clase obrera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario