Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO


Jueves, 13 de junio de 2013

La desbandada tiene que ser de campeonato para que el gánster-ministro galo, Laurent Fabius (foto), alarmado, exija que Damasco suspenda la operación "Tormenta del Norte": Francia ha pedido este miércoles frenar el avance de las fuerzas del Ejército sirio hacia la ciudad de Alepo, noroeste de Siria.

 
“En los últimos meses las tropas de Bashar han ganado un terreno considerable, es necesario que se pueda frenar ese avance antes de Alepo", ha afirmado el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius.
Fabuis también ha apoyado armar a los grupos armados y ha asegurado que Francia y sus socios europeos están estudiando la forma de suministrar más armas a los rebeldes.
Desde el inicio de los disturbios en Siria, Francia siempre ha brindado su apoyo a los terroristas que luchan contra el Gobierno de Bashar al-Asad y junto al Reino Unido, considerados los principales promovedores del acuerdo de levantamiento del embargo de armas a las bandas armadas en Siria, logró convencer el pasado mayo a otros Estados miembros de la Unión Europea (UE) para unirse a su propuesta que permite a los terroristas acceder a las armas desde el bloque comunitario.
Las declaraciones de Fabius se producen en el momento en que el Ejército sirio, sigue avanzado para retomar el control de las zonas que están en manos de terroristas. En el marco de las victorias consecutivas contra los terroristas, las fuerzas sirias han logrado este miércoles el control total de Tal Kafar Hamra, suburbio de la ciudad de Alepo, después de que consiguieran liberar el pasado domingo varias localidades en esta ciudad, entre ellas, Andan, Bustan al-Qasr, Al-Ameriya, Kafar Hamra y Haryatan.
Asimismo, lograron recuperar el pasado miércoles el control total de la ciudad estratégica de Al-Qusair, región que era utilizada para suministrar a los grupos terroristas, armas procedentes de países extranjeros.
Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario