Etiquetas

sábado, 1 de junio de 2013

NICOLAS MADURO: " NORIEGA QUIERE INOCULARME UN VENENO"

01.06.2013.
 


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha denunciado que el exdiplomático estadounidense, Roger Noriega, planea en su contra y pretende inocularle un veneno. 


“Llegó un equipo de Miami junto a Roger Noriega (...) Están preparados para venir a Venezuela e inocularme el veneno a mí, no para que me muera en un día, para enfermarme en el transcurso de los meses”, dijo Maduro en un acto transmitido este viernes por el canal oficial VTV.

“Tengan la seguridad que no van a lograrlo (...) porque yo voy a vivir muchos años y voy a ser presidente de este país por muchos años también”, agregó Maduro.

Roger Noriega, quien ejercía como Representante Permanente del Estado norteamericano ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) de 2001 a 2003 y secretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental (2003-2005), ha sido acusado en varias ocasiones de tramar contra el Gobierno de Caracas.

Anteriormente, Maduro había hecho hincapié en la necesidad de implementar una investigación “a fondo” sobre la muerte del comandante Chávez, pues a su juicio, su muerte podría haber sido originada de una inoculación por fuerzas extranjeras.

En este sentido, el Gobierno de Caracas designó una comisión especial, integrada por científicos nacionales e internacionales, con el fin de investigar y determinar los principales motivos y orígenes de la enfermedad que causó la muerte del presidente CHÁVEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario