Etiquetas

jueves, 6 de junio de 2013

LA PAH SUBE LA APUESTA, DA NOMBRES Y CONVOCA EL 8J CONTRA LA IMPUNIDAD FINANCIERA, LA ESTAFA HIPOTECARIA Y POR EL DERECHO A LA VIVIENDA.



#LaPAHseñala a los culpables con nombres y apellidos Faine #infoCaixa 
Gonzalez @bbva Blesa @Bankia Botin @bancosantander Juicioycastigo #8J Este sábado a las 19:00h frente a la Asociación Española de Banca. Presentamos en vídeo de la Rueda de Prensa enviado por Tomalatele.
El abogado de . en rueda de prensa en Banco de España

"Los responsables de la estafa hipotecaria tienen nombres y apellidos. Y los vamos a señalar"


La PAH en un comunicado leído en la puerta del Banco de España anuncia que "ante el rechazo, por parte de las Cortes, de las propuestas de mínimos contenidas en la Iniciativa Legislativa Popular(ILP)" hace un llamamiento a la ciudadanía a "tomar las calles para poner fin a la estafa hipotecaria participando en la marcha que convocamos para el próximo 8 de junio y cuyo recorrido es toda una declaración de intenciones." La Marcha termina en la Audiencia Nacional.
"Los responsables de la comercialización de productos financieros altamente tóxicos tienen nombres y apellidos. Y los vamos a señalar. No aceptamos respuestas de mínimos a un problema de emergencia habitacional. Por eso, subimos las apuestas."
Es la primera respuesta pública de esta organización después del rechazo de las Cortes a la ILP. La campaña lanzada desde Madrid ha tenido una gran acogida, y se han podido ver las calles y sobre todo sucursales bancarias, pegadas con carteles que señalan directamente a los responsables. Este movimiento se está convirtiendo en vanguardia llevando la respuesta social un paso más allá, y la Marcha del 8 de Junio no pretende ser una manifestación de protesta más. Afirman que "va a traer sorpresas nada agradables para los responsables de la estafa".
La manifestación partirá de la Asociación Española de la Banca, que reúne a las entidades financieras más importantes del país; realizará la primera parada en el Ayuntamiento de la capital para exigir el cese de los desahucios de vivienda pública y del cobro de impuestos a las personas víctimas de ejecución hipotecaria; pasará por el Banco de España, corresponsable de la situación denunciada y concluirá en la Audiencia Nacional, para exigir JUICIO Y CASTIGO a los responsables de la estafa hipotecaria de los que han empezado a recabar pruebas para llevarlas a los tribunales de justicia.

¡



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario