Etiquetas

lunes, 3 de junio de 2013

LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES APOYA CAMBIOS POLÍTICOS

Pic
 
Una reciente encuesta ha revelado que alrededor del 70 % de los españoles están a favor de la formación de nuevos partidos para cambiar el estado político del país.

Los resultados del sondeo realizado por Metroscopia indican además que en España el 79 por ciento de los ciudadanos considera que los partidos políticos actuales son lo mismo.

Según arroja la encuesta, llevada a cabo entre el 29 y el 30 de mayo, un 67 % de los españoles cree que los movimientos sociales opositores como los "indignados" deben tomar parte en las venideras elecciones presidenciales en 2015.

Asimismo, indica que solo al 19 por ciento de los participantes piensa que a la mayoría de los partidos les importa la opinión del pueblo.

Los españoles, hartos de las masivas reducciones en el gasto público, buscan un cambio en la política del país después de 30 años de la soberanía de dos principales partidos, el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Mientras debido a la grave recesión económica que sufre el país y con una tasa de desempleo del 27 por ciento, las protestas populares contra la situación política del país se intensificaron después de que fuera desvelado el pasado enero un caso de corrupción económica que salpicó al partido gobernante de España.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario